0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

ELLOS TE AYUDARÁN

A crecer, a creer, a crear…

Andrea Summa

Andrea Summa

ANDREA SUMMA

Administrativa

Su lema: «sé la mejor versión de ti mismo».

¿QUÉ DICE ANDREA SUMMA SOBRE ELLA MISMA ?

Dispuesta a aprender cada día y a valorar cada una de las oportunidades brindadas. Su lema “sé la mejor versión de ti mismo”.

Nací en el año de 1992 en Caracas, la capital de Venezuela, en donde tuve la gran fortuna de crecer junto a mi hermosa familia.

En el 2010, deseaba iniciar mis estudios de grado en Odontología. Siempre sentí gran afinidad con la carrera, a pesar de caer desmayada con tan sólo ver una gota de sangre. Quizás por esto último, tomé la decisión de estudiar Administración de Empresas, en la Universidad Nueva Esparta, en donde me recibí en el año 2014.

Mientras cursaba la carrera, realicé pasantías en el área de Marketing en Novartis de Venezuela S.A. y luego ocupé la posición de Patient Advocacy Assistant, desarrollando el Programa de Pacientes, a fines de darle una estructura sólida. Allí conocí y compartí con personas increíbles en un muy buen ambiente laboral en donde además valoraban y premiaban nuestro trabajo.

En el año 2015 ingresé a trabajar como Ejecutivo de Cuentas en Banesco Banco Universal.  Durante esta etapa manejaba la venta directa y la fidelización de los clientes.

Sin embargo, a pesar de tener un buen trabajo y contar de cerquita con el amor de mi familia, toda esta crisis en la que está sumergida Venezuela me exigió buscar otros rumbos, otros caminos que me permitieran lograr estabilidad.

Así es como en el 2017 llegué a Argentina, y en noviembre de ese mismo año comencé a trabajar en la parte Administrativa de IAFI. Agradecida por la oportunidad y por las enseñanzas día a día.

Resumen
Photo ofAndrea Summa
Nombre
Andrea Summa
Posición
Administración IAFI Argentina
Compañía
IAFI - Instituto Americano de Formación e Investigación
Dirección
Santa Fe 2206,
Buenos Aires, Argentina, 1123

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.