Blog

Ejercicios de PNL – Test de PNL – Notas de PNL

La Estrategia de Disney

La Estrategia de Disney

La Estrategia de Disney es un ejercicio de PNL para creación y concreción de proyectos basado en la estrategia de Walt Disney que utilizaba para ser creativo, realista y crítico a la vez, características difíciles de encontrar en una misma persona.

Ejercicios de PNL: Integración de Partes

Ejercicios de PNL: Integración de Partes

La integración de partes es un ejercicio de PNL, pero es muy similar a otro tipos de ejercicios como los de la Gestalt. Se trata de fomentar la unión entre personajes opuestos que viven dentro nuestro. Este ejercicio puede utilizarse en sesiones de coaching, es por eso que muchos Coaches estudian PNL.

Cómo cambiar el Estado de Ánimo con PNL

Somos nosotros quienes elegimos nuestros estados de ánimo. Lo que pensamos y sentimos depende en qué nos estamos enfocando o concentrando. Tu puedes elegir tu actitud porque tu elegís tus pensamientos. Y seguramente quieras tener una buena actitud porque eso va a influir en la calidad de tu día a día, de tu vida y de las relaciones con los demás.

Técnicas de PNL para la Fobia

Técnicas de PNL para la Fobia

La siguiente técnica de PNL está redactada de manera tal, que entendemos que quien la aplique ya tenga algunos conocimientos mínimos de PNL. De cualquier manera, esta técnica de PNL para la Fobia a los Animales, es bastante sencilla y podría ser practicada por cualquier persona con otra, o con ella misma, si tiene buena capacidad de visualización.

Test de Interrogatorios

Si sabes Comunicación No Verbal, te desafiamos a que pruebes tus conocimientos, en este Test avanzado de Comunicación No Verbal. Son algunas de las preguntas correspondientes a nuestro Master en Comunicación No Verbal. ¿Te animas a conocer tus habilidades para detectar mentiras? ¿Crees que eres un gran interrogador?

X