0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Marzo, 2019

28mar(mar 28)9:00 am16feb(feb 16)6:00 pmEvento RealizadoCertificación en Coaching Ontológico(Marzo 28) 9:00 am - (Febrero 16) 6:00 pm

Más Información

Detalle del Curso

CERTIFICACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO

PROGRAMA DE COACHING AVALADO POR ICF – ACTP 

ACTP ICF Coaching IAFI

“COACHING ONTOLÓGICO PROFESIONAL”

LOS CURSOS DE COACHING ONTOLÓGICO SON UN PROCESO COMPLETO DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL, DIVIDIDO EN DOS PARTES

PRIMERA PARTE DE NUESTROS CURSOS DE COACHING ONTOLÓGICO

 LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL DEL FUTURO COACH

A través de los seminarios y de la constitución de cada mini grupo (8 estudiantes y dos supervisores), el futuro Coach comienzas su propio viaje del héroe: Descubre su presente, sus fortalezas, sus dones, sus heridas y sus debilidades. Sus áreas descuidadas y sus áreas más trabajadas.

Y así, emprende un camino hacia su zona de aprendizaje, dejando su zona de confort. Transforma sus demonios en guardianes, esto es, cómo se relaciona con los demás y consigo mismo, cómo se relaciona con su mundo emocional, y emprende cambios que antes eran inimaginables.

De esta forma, extiende su zona de confort, lo que antes era imposible, comienza a volverse algo habitual en él.

SEGUNDA PARTE DE NUESTROS CURSOS DE COACHING ONTOLÓGICO

LAS HERRAMIENTAS DEL COACHING ONTOLÓGICO

Cuando el Coach ya ha transitado su propio camino, empieza a sentir la necesidad de transmitirles a los demás el mensaje de “tu puedes”.

El Coach, a través de sus propias heridas, dones y sanaciones, ya está en condiciones de realizar buenas escuchas, ya está libre de juicios y prejuicios, escucha desde la curiosidad, habita los silencios y las emociones, realiza preguntas poderosas, realiza distinciones corporales, emocionales y lingüísticas, y ofrece nuevos puntos de vista a sus coachees, ampliando la manera en que ellos ven el mundo, tal cual como le sucedió al mismo Coach.

EN ESTE PUNTO, FINALIZA EL CURSO DE COACHING ADQUIRIENDO LA CERTIFICACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO CON AVAL INTERNACIONAL DE ICF Y LA IANLP

FORMATO DEL CURSO DE COACHING ONTOLÓGICO

El curso de coaching ontológico se cursa en modalidad Semi-intensiva. El curso Semi-intensivo está pensado para que concurran personas de Bogotá, así como personas que residen en diferentes regiones de Colombia, e incluso en el exterior. Se trata de tres encuentros al año más tareas que pueden realizarse a distancia, con algunas excepciones. El encuentro es muy vivencial y el conocimiento se incorporara de forma más intensa.

Esta modalidad está pensada para que puedan asistir personas que vivan en cualquier región de habla hispana, teniendo que presentarse a los 3 encuentros que se detallan en el folleto informativo. El resto de las actividades (consultar por excepciones) pueden realizarse por plataformas online. Si vives lejos de Bogotá consulta para programar la cantidad de viajes, dado que además de los seminarios, deberás estar presentes en otra actividad.

HORARIOS Y DÍAS DE CURSADA DEL CURSO DE COACHING

Modalidad Semi Intensiva: Tres seminarios Internacionales de Asistencia Obligatoria (se realizan en Bogotá y en Buenos Aires y asisten personas de toda Latinoamérica). Tres encuentros intensivos en marzo, agosto (2019) y febrero (2020).

TODOS LOS CURSOS DE COACHING INCLUYEN

Reuniones mensuales de cada grupo con los coaches supervisores (para la modalidad intensiva, los residentes de otras regiones pueden asistir en forma presencial o en su defecto online)

Conversaciones de Coaching supervisadas (presenciales o en su defecto online)

Conversaciones de Coaching Observadas (presenciales o en su defecto online)

Mentoring Grupal e Individual (presenciales o en su defecto online)

Ponencias individuales (los estudiantes comparten lo aprendido con grupo de personas allegadas y reportan lo aprendido)

Ponencia de cada grupo (cada grupo debe realizar un taller abierto a la comunidad – De asistencia presencial y obligatoria)

Guías de Trabajo Individual (incluye lecturas y tareas individuales que luego se deben reportar)

Guías de Conversaciones de Coaching (se reportan las prácticas de conversaciones de coaching)

Laboratorio de Coaching de práctica intensiva (de asistencia obligatoria)

Los cursos de coaching demandan ciertas horas de trabajo personal que los participantes deberán contemplar previo a su inscripción.

Los cursos de coaching ontológico de IAFI contempla un total de 180 horas presenciales y obligatorias (residentes fuera de Bogotá hacen algunas horas de forma online) más unas 70 horas de trabajos individuales.

COACHES SUPERVISORES ACREDITADOS POR ICF

Al tratarse de un curso de coaching acreditado por ICF como programa ACTP, este organismo exige que cada Coach supervisor y Coach mentor que participe del programa, esté acreditado en ICF. La relación es de 2 coaches supervisores cada 8 alumnos, convirtiéndolo en un proceso de apoyo y seguimiento continuo. Tal vez está es una de las mayores diferencias entre los cursos de coaching de IAFI y otras escuelas de coaching o cursos de coaching online.

SEDES DE CAPACITACIÓN DE LOS CURSOS DE COACHING

Nuestros Cursos de Coaching Ontológico se puede cursar, tanto en la sede de Bogotá, como en la sede de Buenos Aires. Según tu lugar de residencia, puedes elegir cursar en cualquiera de las dos sedes.

La modalidad está pensada para que puedan asistir personas que vivan lejos de Bogotá e incluso fuera de Colombia, teniendo que presentarse solamente a los 3 encuentros que se detallan en el folleto informativo.

El resto de las actividades pueden realizarse por Skype o plataformas online. Si vives lejos de Bogotá o  Buenos Aires consulta para programar la cantidad de viajes, dado que además de los seminarios, los Cursos de Coaching demandan estar presentes en actividades puntuales.

Más información

Hora

Marzo 28 (Jueves) 9:00 am - Febrero 16 (Domingo) 6:00 pm

Ubicación

IAFI Colombia

Carrera 7D # 108A-64

Organizador

IAFI Colombiacursos@pnliafi.com.co Carrera 7D # 108A-64, Bogotá, Colombia