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Cursos para empresas – Capacitaciones Empresariales – Servicios Empresariales

Copia de Taller de Ventas con PNL

TALLER DE VENTAS CON PNL HAY OTRA FORMA DE VER LAS VENTAS DATOS DEL TALLER DE VENTAS CON PNL Capacidad Máxima: 30 personas Fecha y Duración: 1 Jornada el sábado 21 de octubre de 10 a 18 horas. Cierre de Inscripción: Lunes 16 de octubre de 2017 Inversión: $ 600 - Egresados de IAFI: $ 200 Creador…
Cómo ser Mejor Vendedor

Cómo ser Mejor Vendedor

Aunque no tomamos conciencia, todo el tiempo estamos vendiendo. No es necesario vender productos para practicar el arte de la venta. Nos vendemos a nosotros mismos, aún sin darnos cuenta, cuando conocemos gente nueva. Nos vendemos cuando buscamos trabajo. Cuando tenemos un proyecto en mente, vendemos la idea para buscar socios o acompañantes.

Discursos Políticos

La ciencia del lenguaje nos muestra que casi todos los discursos políticos, sostienen una estructura. Y que si, dividimos a los discursos políticos, por su técnica, encontramos tres grandes grupos.

Qué es Resiliencia

Qué es Resiliencia

La psicología ha tomado el concepto de resiliencia de la ingeniería, donde refiere a la magnitud que cuantifica la cantidad de energía que absorbe un material al momento de romperse por un impacto. El cálculo se realiza en base a la unidad de superficie de rotura. Pero en términos psicológicos, la resiliencia es la capacidad que tiene una persona o un grupo de recuperarse frente a la adversidad.

Escucha Activa

Escucha Activa

Estamos obsesionados con hablar bien. Entendemos que, si hablamos bien, somos buenos comunicadores. No obstante, ya nos advierten muchos autores que la buena comunicación está formada por dos partes. El hablar y el escuchar.

La Venta Agresiva

La Venta Agresiva

La Venta Agresiva llegó a su fin: Vender es ayudar a la gente a que obtenga lo que quiera. Sin embargo esta definición es vaga y amplia. Existen muchas formas de vender, diferentes estilos, muchas veces enseñados y promovidos desde la dirección de la empresa y otras veces dependen de la personalidad del propio vendedor.

Diferencia entre Características y Beneficios

Diferencia entre Características y Beneficios

Diferencia entre Características y Beneficios en las Ventas; Las características son las particularidades del producto y las ventajas son el resultado de esas características. El beneficio es el provecho que obtiene el cliente cuando satisface sus necesidades. Los clientes compran beneficios. Como reza el dicho “no venda la ratonera, sino la ausencia de ratones”