0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

ELLOS TE AYUDARÁN

A crecer, a creer, a crear…

Flavia Buffa

Flavia Buffa

FLAVIA BUFFA

Controller

Trabaja en su cotidiano para habitar el mundo desde la conciencia, el respeto y el amor; desea facilitar a través de Biodanza y el Arte procesos de integración afectiva y de conexión con la vida.

  • Técnica en Diseño de Interiores y en Artes Visuales.
  • Practitioner en PNL.
  • Formación en Acompañante terapéutico Nivel Inicial y Especialización en Patologías Graves.
  • Cursando actualmente la Formación en Facilitadora de Biodanza.

¿QUÉ DICE FLAVIA BUFFA SOBRE ELLA MISMA?

Nací en el año 1985 en la ciudad de Rafaela (Santa Fe) donde viví mi infancia hasta los 10 años. Luego nos mudamos con mi familia a Villa Carlos Paz (Córdoba). Allí realicé mis estudios secundarios y cursé las carreras de Diseño de Interiores y posteriormente Artes Visuales.

En mi tercer año de la escuela de Arte inicié además mi formación en Biodanza. Carrera que me encuentro cursando actualmente; además de ser un espacio de formación es mi lugar de transformación y aprendizaje. El camino donde descubro los para qué, dónde, cómo y cuándo de mi existencia.

Comencé a trabajar a los 16 años, mientras estaba en la escuela secundaria. Mi primer empleo fue en un local de indumentaria, donde estuve 4 años. Este espacio me permitió dar los primeros pasos y descubrir cómo trabajar para y con otras personas. Lo que comúnmente decimos atención al cliente,  se volvió para mí un valor fundamental, cómo me gustaría que me traten si llego a un local a comprar algo?

Lo bueno es que con poco tiempo entendí que así aplicaba en cada espacio de la vida.  Entonces encontré que regalar una sonrisa, pedir por favor y agradecer es la mejor naturaleza que tenemos.

En los años siguientes tuve experiencias muy enriquecedoras en las áreas de recepción y administración. Primero en un gimnasio de la ciudad de Córdoba y luego en un resto bar de la misma ciudad. Recuerdo de esta etapa la emoción que me causó saber que otro confiaba en mí. Y muchas veces alguien sin darse cuenta nos regala ese espejo y nos hace ver que podemos más de lo que creíamos.

Durante ese tiempo surgió la oportunidad de viajar a Europa por unos meses. Entonces conocí hermosos países, nuevas culturas y seres que hasta hoy siguen siendo parte de mi camino.

Al regresar comencé la escuela de Arte y cuando cursaba mi tercer año tuve mucho deseo de poder transmitir los conocimientos que había incorporado. Me ofrecí como voluntaria para dar un taller para la tercera edad en un geriátrico de la ciudad de Carlos Paz. Fui aceptada y compartimos un tiempo muy lindo con las mujeres habitaban ese espacio. Aprendí entre miles de errores y varios aciertos.

En ese mismo año me contrataron en una escuela de Córdoba para dar talleres para niños de las salas de 4 años. Trabajamos en equipo con una compañera y fue un tiempo maravilloso.

En el año 2014 decidí mudarme a Buenos Aires y continuar aquí con mi formación en Biodanza.

«Mi historia con IAFI»

Por casualidad o causalidad llegue a vivir a dos cuadras de IAFI Argentina, y en mi búsqueda laboral fui contratada para ingresar al área administrativa. Aquí estuve un año y medio, entre tanto haciendo un curso de Acompañamiento Terapéutico y el Practitioner en PNL.

Lo que al principio fue un viaje entre otras cosas por amor, se convirtió en el hallazgo de mi misma y de un proceso de crecimiento personal y emocional que asumo encantada, será de por vida.

Luego de ese tiempo y con los cambios que interiormente me surgieron me encontré en la necesidad de buscar otro espacio laboral y así fue. Estuve un año desarrollando tareas administrativas en otro instituto.

Hasta que en mayo de este año, recibí un grato regalo de cumpleaños; volví a trabajar a IAFI en un nuevo puesto. En conclusión, aprendiendo cada día nuevas tareas. De la mano de personas dispuestas a dar lo mejor de sí en todo momento.

Resumen
Photo ofFlavia Buffa
Nombre
Flavia Buffa
Posición
Controller Financiero IAFI
Compañía
IAFI - Instituto Americano de Formación e Investigación
Dirección
Pacheco de Melo 2945 Piso 2 Oficina 5. CP 1425,
Buenos Aires, Argentina, 1425

One Comment

  1. Mama
    added on 16 Ago, 2016
    Responder

    Tu vida tiene que tener un SENTIDO,tu vida tiene que tener un aliciente, tu vida tiene que ser vivida de acuerdo a tus principios y a lo que desea de ella. Así es y te felicito.te amo

Add your review

Your email address will not be published.