0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

ELLOS TE AYUDARÁN

A crecer, a creer, a crear…

Giohana Sarmiento

Giohana Sarmiento

GIOHANA SARMIENTO

Administrativa

Creo en la justicia y el respeto, me caracteriza mi sinceridad.
“Todo tiene una razón de ser”

¿QUÉ DICE GIOHANA SARMIENTO SOBRE ELLA MISMA ?

Nací en Caracas, Venezuela  el 30 de noviembre de 1987. Tuve la dicha de crecer junto a mis padres, quienes siempre me brindaron todo lo mejor de ellos…A mi corta edad de 16 años, comencé a trabajar, pues siempre tuve ese espíritu de independencia y de poder satisfacer mis necesidades, tener mis propios ingresos y poder aportar a los gastos de la casa. A los 18 años me fui de mi casa, para vivir esa aventura de niña rebelde que quiere tomar sus propias decisiones. En ese tiempo estaba estudiando comunicación social, la cual curse dos semestres pues no me gustó mucho, hasta que di con La Licenciatura en Gestión Ambiental, en la que me recibí, ya que pienso que es carrera muy linda, que me gustaba bastante, pues siempre tuve mucho amor por la naturaleza, la preservación de los ecosistemas, y admiración por toda la creación de Dios.

Luego por todos los problemas socioeconómicos y políticos que presenta mi país, en el año 2015 me tocó tomar una decisión bastante difícil, que fue alejarme de mi familia, de mi cultura, mis costumbres, mi comida y irme de mi país. Un día me toco agarrar mi maleta, con el corazón arrugado y llenarla con toda mi vida en Venezuela,  todos mis sueños, metas, esperanzas, y llevarme toda una vida en ese pequeño espacio y emprender mi viaje a la Argentina. Desde entonces no he podido ver nuevamente a mi familia, pero he tenido la dicha, de conocer buena gente en este hermoso país, que me abrió sus puertas, y me ha brindado muchas oportunidades, aunque no puedo negar que me costó un poco la adaptación, pues aunque es un país latino, es bastante diferente la cultura a lo que ya venía acostumbrada, y también al vivir en un país prestado, toca lidiar muchas veces con humillaciones, pues simplemente ser extranjero no es nada fácil, pero pienso que todo lo vivido es un aprendizaje y las batallas que nos toca enfrentar es para nuestro crecimiento.

MI LLEGADA A IAFI

Desde que llegue aquí, he trabajado en diferentes tiendas de ropa como: Billabong, Le coq sportif, Crocs… manejándome en el área de las ventas, aunque mi última experiencia en Venezuela, era en el Ministerio del Ambiente, nada que ver con las ventas. Sin embargo me gustó tanto los ventas que decidí cambiar de ambiente laboral, ya buscando algo de lunes a viernes, donde yo pudiera trabajar para vivir y no vivir para trabajar.  Justamente dí con IAFI, donde he conocido gente estupenda, que me han integrado y aceptado tal cual soy!

En IAFI inicié como responsable de ventas, y como siempre he estado dispuesta para cualquier cambio, justo estos surgieron a inicio del 2018 y por ahora me desempeño como recepcionista del Instituto, dispuesta a orientar y brindarle información de nuestras formaciones, a toda persona que esté buscando un cambio de vida.

Resumen
Photo ofGiohana Sarmiento
Nombre
Giohana Sarmiento
Posición
Administración IAFI Argentina
Compañía
IAFI - Instituto Americano de Formación e Investigación
Dirección
Santa Fe 2206,
Buenos Aires, Argentina, 1123

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.

X