0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

EL ABRAZO

IMPORTANCIA Y FORMAS DE ABRAZAR

El Abrazo y su Importancia – Tipos de Abrazos

El Abrazo y su Importancia – Tipos de Abrazos

IMPORTANCIA DEL ABRAZO 

El abrazo maternal al bebé es fundamental para que éste sobreviva. Los abrazos entre amigos generan en nosotros sentimientos de felicidad, apego, unión, mejoran el humor. Hacen más alegre la vida. Esto se logra a través de los cambios hormonales que se producen al abrazar y ser abrazados.

Desde la ontología del lenguaje, el abrazo es una de las declaraciones fundamentales, ya que genera algo similar que el escuchar un «te quiero», una de las mayores demostraciones de que somos aceptados.

La importancia del abrazo es tal, que fue estudiado por el lenguaje corporal. Aquí resumimos algunos tipos de abrazos y su importancia.

TIPOS DE ABRAZOS Y SU SIGNIFICADO

Abrazo por la espalda: La persona que abraza está dispuesta a proteger de todos los problemas y no le teme a las responsabilidades.

 
importancias y tipos de abrazos
 

Abrazo por la cintura: Este abrazo habla por sí solo: literalmente perdió la cabeza por ti. Está indefenso enfrente de ti y quiere pasar contigo tanto tiempo como se pueda. Según la famosa escritora V.C Andrews, este abrazo significa que cada uno de los miembros de la pareja piensa en el otro casi constantemente.

 
tipos de abrazos
 

El Abrazo con palmaditas en la espalda: Se asocia más bien con una relación amistosa que con una amorosa. Si simplemente son amigos, es poco probable que su relación tenga una continuación romántica.

 
importancia del abrazo
 
Tenemos más tipos de abrazos, pero si te interesa el lenguaje corporal, puedes solicitar información aquí

Abrazo con contacto visual: Es romántica y tiene que ver con la conexión especial que tienes con esa persona. Mantener el contacto visual es lo que lo convierte en algo especial.

 
el abrazo
 

Abrazo puente de Londres: Existe una distancia y el abrazo es un poco incómodo. Al parecer, no se llevan bien pero no quieren demostrarlo abiertamente. Se muestra incomodidad y poca o nula relación con esa persona.


 

Abrazo largo: Ambas personas se entrelazan con tanta fuerza como les es posible. Lo necesitamos cuando queremos sentir apoyo de nuestra pareja.


 

Abrazo con un brazo: Si la mujer es la que abraza, es probable que solo lo considere un buen amigo. Si es el hombre el que abraza de esta forma, puede significar protección, o en caso de ser amigos es una muestra de apoyo.


 

Abrazo en el aire: Está muy relacionada con la pasión y la lujuria. Suelen ser abrazos que se dan en relaciones esporádicas y que solo implican conexión a nivel físico


 

Abrazo mano en los bolsillos: Refleja comodidad y facilidad a la hora de llevar esta relación.


 

Si te interesa la comunicación no verbal, podrás encontrar en nuestro blog la historia de la comunicación no verbal, la importancia de la comunicación no verbal, los sistemas de la comunicación no verbal, uso de la comunicación no verbal en entrevistas de trabajo, y uso de la misma en reuniones, así como información sobre nuestros cursos de comunicación no verbal con diploma internacional.

Artículo útil para comprender la importancia del abrazo y los tipos de abrazos.

¿Deseas valorar la nota Importancia y Tipos de Abrazos?

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

FORMULARIO DE CONTACTO

NOTAS RELACIONADAS

CURSO RELACIONADO

Resumen
Importancia del Abrazo y Tipos de Abrazos
Título
Importancia del Abrazo y Tipos de Abrazos
Descripción
El abrazo y su importancia: Desde la ontología del lenguaje, el abrazo es una de las declaraciones fundamentales, ya que genera algo similar que el escuchar un "te quiero", una de las mayores demostraciones de que somos aceptados. La importancia del abrazo es tal, que fue estudiado por el lenguaje corporal. Aquí resumimos algunos tipos de abrazos y su importancia.
Autor
Publicada por
IAFI
Logo

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.