0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Preguntas Frecuentes

Lo que debes saber...

¿Qué es IAFI?
IAFI significa Instituto Americano de Formación e Investigación. Nació en Argentina en el año 2007 como un Instituto (no es consultora) especializado en Programación Neurolingüística.

En el año 2014 realizó la apertura de su primera filial en Bogotá (IAFI S.A.S), y en el año 2015 abre sus nuevas filiales en Santiago de Chile y en Panamá.

Hoy día es un Insituto que ha formado a más de 2000 Practitioners en PNL, 500 Masters en PNL, y 200 Trainers en PNL. Está pensado que en el año 2020 IAFI estará presente en más de 10 países de habla hispana, incluyendo España

¿Qué formaciones realizan?
Además del Practitioner en PNL (en más de 6 modalidades de cursada), el Master en PNL y el Trainer en PNL, realizamos Certificaciones en Comunicación No Verbal, Hipnosis Ericksoniana y fundamentalmente la Certificación en Coaching Ontológico. También dictamos Curso de Oratoria con PNL y diversos talleres de Coaching y Gestión de las Emociones.
¿Realizan cursos para Empresas?
Sí, desde su creación hemos trabajado con numerosas empresas. Ofrecemos productos enlatados, pero por sobretodo, nos interesa adaptar el producto a la necesidad del cliente. Tenemos experiencia con empresas locales así como internacionales. Nos adaptamos a diferentes culturas organizacionales. Realizamos diagnóstico, capacitación y seguimiento.
¿Qué investigan?
En nuestros comienzos nos concentramos en investigar herramientas de programación neurolingüística, como por ejemplo, efectividad de los anclajes, efectos de las creencias sobre las conductas, influencia de las emociones sobre los pensamientos, etc.

Luego hemos dado un vuelco para investigar mejores prácticas pedagógicas.

Y actualmente estamos avocados a la educación emocional, y al servicios de quienes requieran de nuestra aseosría en tal sentido.

¿Cuál es la mayor ventaja de IAFI?
A nuestro propio entendimiento, creemos que, lo que nos destaca sobre otras instituciones o consultoras, es nuestra frase “El conocimiento se hace sabiduría en la piel”, lo que significa que no es posible transformarnos sin experimentar.

Creemos que la experiencia, y sólo ella, evoluciona al ser humano. Creemos que leer y solo leer, es coleccionar conocimientos, que son útiles a fines sociales, pero que no nos transforman.

Esto surge del resultado de nuestras propias investigaciones en el área de pedagogía.

¿Quién es el fundador de IAFI?
Es el Ingeniero Industrial Axel Persello. Además de Trainer en PNL, formado por Robert Ditls, es Gestaltista en Organizaciones, y Coach Ontológico. Es ingeniero especializado en la Industria del petroleo, con un posgrado en gerenciamiento de proyectos, y tiene 14 años de experiencia en empresas internacionales.

Esta combinación, entre áreas duras y áreas blandas, provoca que IAFI se comporte como empresa y como institución al mismo tiempo.

¿Tienen cursos On Line?
No tenemos cursos On Line. Para nosotros, la vivencia es una parte clave del proceso de aprendizaje, y es por esta razón, que nuestro cursos son solo presenciales.
¿Cómo es el proceso de inscripción?

Una vez que recibiste la información, y has tomado la decisión de realizar alguno de nuestros cursos de PNL, deberás:

1- Completar una ficha de inscripción, que puedes enviar por correo, y firmarla el primer día de clases.

2- Realizar el pago de la reserva (en el caso de los intensivos de verano) o el pago de la matrícula (en todas las demás modalidades)

3- Envía un correo a pagos@pnliafi.com.co avisando que hiciste el pago. Te responderán en breve confirmando o consultándote por si hubo algún inconveniente. Cuando haya promociones con día de vencimiento, el envío de este correo es muy importante para que se te incluya dentro de la promoción y se te aplique el descuento

4- El día de inicio del curso deberás firmar el contrato de prestación de servicios. El mismo se te hará llegar previamente para que ya lo tengas leído de antemano, y el día de inicio del curso solo tendrás que firmar. Lee el contrato con atención, ya que en el mismo, ambas partes declaran sus derechos y obligaciones. 

¿Cuáles son las formas de pago?

En nuestras oficinas comerciales:

Efectivo y todas las tarjetas de crédito

A distancia:

Transferencia electrónica o consignación

¿Cuál es el Horario de Atención?
De lunes a viernes de 9 am a 6 pm con cita previa
X