0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

ELLOS TE AYUDARÁN

A crecer, a creer, a crear…

Mariana Rey

MARIANA REY

Docente

Vale la pena vivir, vale la pena seguir viviendo, siempre hay un para que……

  • Licenciada en Trabajo Social
  • Coach Ontológico
  • Posgrado en Logoterapia y Análisis Existencial
  • Posgrado en Criminología

¿QUÉ DICE MARIANA REY SOBRE ELLA MISMA?

Oriunda de Buenos Aires, “persona de ciudad”, “ser del interior”. así definiría mi ser hoy. Ser interior que busca y desea conectar con la esencia, con la naturaleza, con el sentido, con el para qué….de la vida. Específicamente de mi vida.

De familia porteña y raíces europeas, la infancia desarrollada en una bella ciudad encuentra esa razón de la vida antes de preguntarme casi conscientemente el “para que” de sus estudios, de su carrera

Graduada de la carrera Trabajo Social, especializada en el área judicial penal, asiste a personas en situación de detención junto a sus familiares; en el tiempo que lleva el proceso de enjuiciamiento, detención y egreso; desde hace 20 años.

Lleva adelante tareas solidarias desde sus años de adolescencia. Niños, ancianos, gente de la calle, a quienes con otros amigos visita semanalmente; hasta hoy día.

Habiendo conocido otras culturas luego de viajar a Europa, Centro América, EEUU fueron mayores las razones y pasiones para adentrarse al mundo de las significaciones, el mundo de las mentes, el mundo de las culturas……
¿Inquieta y buscadora, de nuevos para que’ s? fue que llego a la PNL, y a IAFI, donde desde 2014 se inició un camino INCREIBLE. ¿Como llego a IAFI? Medios públicos, recomendaciones, fase, ¿otros? NO………
SINCRODESTINO
Donde entonces ayudaba, con niños de barrios humildes; llego gente de IAFI a una jornada de PNL solidaria para niños; allí y desde entonces caminamos juntos.

Así fue que PNL cambio el rumbo laboral y personal. Siendo parte de una estructura publica estatal, donde desarrolla la tarea de trabajadora social; hoy en día gracias al cambio personal y la decisión de transformar la realidad…. dicta clases de PNL, coaching, desarrollo personal, liderazgo……hoy es consultora en diferentes ámbitos de esfera pública y privada.

Seguidamente a la carrera de PNL estudio Coaching ontológico (IAFI); y Logoterapia (UCA) caminos de transformación profunda. Ambos que ejerce de manera conjunta a la PNL.
Víctor Frankl (creador de logoterapia) define al hombre como un ser bio psico espiritual; allí es donde se encuentra la fuente de mi sentido: “ser interior”

En honor a ello, cierro estas líneas, compartiendo que la mayor fuente de sentido que encuentra mi ser interior hoy, son Guadalupe y Candelaria; mis bellas hijas, quienes me hacen vivir ese para que…cada segundo de mi existencia.

Resumen
Photo ofMariana Rey
Nombre
Mariana Rey
Posición
Docente de PNL en IAFI Argentina
Compañía
IAFI - Instituto Americano de Formación e Investigación

No Comments

Add your review

Your email address will not be published.