CÓMO EMPRENDER DE UNA VEZ POR TODAS

¡CREA TU MARCA YA!

Cómo emprender de una vez por Todas

New Hot
cómo emprender online

About Instructor

CÓMO EMPRENDER DE UNA VEZ POR TODAS

EMPRENDER ONLINE

VIDEO: ¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO ONLINE CÓMO EMPRENDER?

INTRODUCCIÓN

El curso online «Cómo Emprender de una vez por todas» está basado en la metodología «Paso a Paso«. ¿qué significa esto? No se trata de un curso en dónde yo te doy material y te transmito una teoría, y luego tu tienes que arreglarte para crear tu emprendimiento.

El curso está estructurado en 6 módulos, y en cada uno de ellos vamos a ir definiendo JUNTOS tu proyecto. De esta forma, cada vez que terminas un módulo, tienes unas preguntas o ejercicios que te llevan a reflexionar para darle forma a lo que realmente quieres hacer.

Cuando finalizas el curso, y si hiciste todas las tareas, tu proyecto estará terminado y listo para que pases a la acción. Esto ya sí dependerá de tí.

Este es un elemento de encabezado personalizado

El curso online puede hacerse desde cualquier computador conectado a internet, en donde, registrado con tu usuario y contraseña, irás avanzando módulo a módulo a tu tiempo.

El curso no tiene fecha de inicio ni fecha de fin. Tu decides a qué velocidad deseas hacerlo. Se sugiere no hacerlo tan rápido, si no tomarte tu tiempo para ir procesando de forma consciente e inconsciente, las preguntas que tienes que contestar al finalizar cada lectura y ver los videos explicativos.

Es totalmente a distancia y no tienes que presentarte en ningún lado ni participar de ninguna videoconferencia, dado que es automático. Todo el material está en la plataforma.

Incluso, entre cada módulo, tendrás un pequeño Test para evaluar si has incorporado los conocimientos (es fácil y puedes hacerlo las veces que quieras) para pasar al otro módulo. También debes haber contestado las preguntas introspectivas para poder acceder al Test. De esta manera, no puedes escaparte de hacer el «Paso a Paso» para darle forma a tu proyecto.

Cada módulo posee material de lectura desarrollado especialmente por el E-Tutor, videos explicativos, también realizados por el E-Tutor y, lo más importantes, preguntas que debes responder sobre tu emprendimiento. Esto es lo más importante: responde las preguntas porque algunas te harán pensar bastante, y esto es necesario para poder visualizar y darle forma a tu proyecto.

En algunos casos, es posible que el E-Tutor te envíe correos privados dentro de la plataforma, así como tu puedes enviárselos a él»

Es un curso online sencillo, pero no necesariamente fácil. Te hará pensar mucho, pero te aseguro que valdrá la pena.

OBJETIVOS DEL CURSO ONLINE CÓMO EMPRENDER

1-Que obtengas motivación para llevar adelante tu emprendimiento
2-Que puedas definir tu propuesta de valor y tu nicho de mercado
3-Que definas tu visión, tus macro objetivos y tus objetivos más pequeños
4-Qué te comprometas a realizar los pasos necesarios para llegar a los macro objetivos
5-Que definas el branding de tu marca

CONTENIDOS DE ESTE CURSO

1-Motivación
2-Procrastinación
3-Las 10 excusas para no emprender
4-Visualización
5-Propuesta de Valor
6-Nicho de Mercado
7-Visión
8-Meta Objetivos
9-Objetivos Inteligentes
10-Línea del Tiempo
11-Plan de Trabajo
12-Branding: Logos, tipografía, arquetipos junguianos, colores

EL CURSO CÓMO EMPRENDER INCLUYE

1-Acceso a la plataforma por 1 mes.
2-Material de lectura especialmente adaptado para el curso.
3-Vídeos explicativos y con demostraciones realizados por el E-Tutor.
4-Otro tipos de vídeos inspiracionales.
5-Preguntas Introspectivas para desarrollar el proyecto
6-Test Online al finalizar cada módulo
7-Correo Interno con el docente
8-Certificado de haber cursado (para quién complete los 6 módulos)

REQUISITOS

No se requieren conocimientos propios – ¿Tienes alguna actividad u objetivo que te apasiona y no la estás realizando? Es suficiente para hacer este curso.

CERTIFICADO

Se envía por correo electrónico dentro de las dos semanas de haber finalizado el curso y haber aprobado los 6 módulos. No se envían certificados por correo postal.

¿DUDAS? - SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Comunícate con Yeraldin al whatsapp (+57) 313 477 0986 o envía un correo electrónico a cursos@pnliafi.com.co También puedes llamar por teléfono al (+57 1) 759 9352. Estamos para responder todas tus consultas.

Una metodología única que te llevará, paso a paso, a desarrollar tu propio emprendimiento.

«Hace tiempo que me dedico a motivar a las personas para que inicien un proyecto en lo que más aman hacer. Pero la situación actual que estamos viviendo, hace que esa posibilidad, en algunos casos, se transforme en necesidad. Cualquiera sea tu caso, «Cómo Emprender» es el momento ideal para empezar con tu emprendimiento.» – Axel Persello

¿POR QUÉ IRÍA YO A SABER CÓMO GUIARTE PARA EMPRENDER?

Esta es una pregunta totalmente válida que te puedes hacer. Yo me la haría. Quién dice que esta persona me puede guiar, apoyar, ayudar, aconsejar, enseñar? ¿Quién es?

A los 23 años me recibí de Ingeniero Industrial, siguiendo el mandato familiar de que debía obtener un título importante. A los 30 abrí un restaurante, era parte de mis sueños dado que soy chef, pero solo duró 1 año. Al año siguiente abrí una distribuidora, pero por problemas con mi socio, tuvimos que cerrar. Mientras tanto seguía trabajando en empresas multinacionales. Es decir, todos los trabajos anteriores los hacía en mi tiempo libre.

Hasta que en el 2009 tomé la decisión final cuando conocí la Programación Neurolingüística. Realmente sentí un  llamado de que ESO era lo que yo tenía que hacer. Ese mismo año renuncié a mi trabajo, arriesgándome porque aún no tenía ningún negocio armado con la PNL. Vendí mi departamento, y estuve 2 años generando ingresos, pero que no alcanzaban para cubrir los gastos. Tuve mucho miedo y mi ex-esposa también.

Desde entonces apoyo a las personas a que emprendan, a que hagan lo que aman, bajo la filosofía tan simple de que la vida es una, y que te hagas esta pregunta: ¿qué viniste hacer a este mundo?

Con mi propia experiencia, más todos los conocimientos adquiridos durante estos 11 años, (puedes ver mi resumen en el link de la foto), y también al verme forzado a aprender a dirigir una empresa (porque nadie te enseña eso), sé que puedo guiarte a que emprendas más allá de todos los motivos que tengas para no hacerlo.

Métricas

Realizaron el Curso 125Personas
Desarrollaron su Proyecto 102Personas
Iniciaron su Proyecto 57Personas
Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
IAFI
Producto
Cómo Emprender de una vez por Todas
Precio
USD 25
Disponibilidad
Available in Stock
Duración Libre
Level Principiante
Precio $120

CURSO ONLINE