CURSO DE ORATORIA EMOCIONAL ONLINE

CON HERRAMIENTAS DE PNL

Curso de Oratoria Emocional Online

New Hot

About Instructor

CURSO DE ORATORIA EMOCIONAL ONLINE

MEJORAR LA EXPRESIÓN CORPORAL-EMOCIONAL Y
GANAR CONFIANZA EN LA PROPIA SINGULARIDAD

   Comienza: lunes 13 de julio

¿DE QUÉ SE TRATA EL CURSO ONLINE DE
ORATORIA EMOCIONAL?

INTRODUCCIÓN

En oratoria emocional utilizamos técnicas teatrales, de expresión corporal y vocal para potenciar nuestra oratoria.

¿Te has fijado que los discursos que más conmueven son los que transmiten mucha emoción?

El taller está apuntado a trabajar con el cuerpo, nuestro primer territorio, nuestro vehículo, la materia a través de la cual actuamos y expresamos las emociones que nos suceden. La voz sale de nuestro interior.

Es importante que cuerpo y voz estén disponibles para que la emoción pueda hacer su camino y que podamos transmitir nuestro mensaje de una manera más potente y congruente.

Culturalmente no le está permitido al adulto jugar porque tiene que ponerse a hacer “algo serio”. En este taller la propuesta es volver a conectar con el cuerpo lúdico para despertar nuestra creatividad, descubrir nuevos lenguajes, dar paso a la curiosidad y perderle el miedo al error.

Apuntamos a ampliar nuestra sensibilidad y sensitividad para abrir espacios en el cuerpo y así poder habitarnos integramente y que la oratoria sea más genuina y, por lo tanto, llegue más contundentemente al público.

 

METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE DE VANGUARDIA

Los docentes te indicarán qué aspectos podrías mejorar, pero nunca te marcarán errores. A través de investigaciones pedagógicas, está demostrado que los alumnos que reciben feedback positivo, progresan mucho más, que aquellos a los cuales se le señalan los errores.

La retroalimentación positiva de tus propios compañeros es un pilar base de nuestros cursos de oratoria. Los aspecto a mejorar son trabajados con los docentes, que guiarán tu proceso de forma individual.

Cuando finalizas el curso, sentirás mayor confianza, empoderamientos y te darán ganas de hablar en público.

ORGANIZACIÓN Y CURSADA ONLINE

El curso de oratoria emocional online puede hacerse desde cualquier computador o celular conectado a internet. No utiliza plataforma de aprendizaje. Son clases semanales por Zoom, y diversos materiales (videos y documentos) que se descargan desde Google Drive o se visualizan en youtube. Nosotros enviamos el link para descargar dicho material, lo cual no implica ninguna complicación técnica. Entre una clase y la otra, habrá una consigna a realizar.

Es totalmente a distancia y no tienes que presentarte en ningún lado. Finalizado el curso se enviará en un lapso de dos semanas el certificado de aprobación emitido por IAFI y con constancia de las fechas de cursada.

Es necesario asistir a la cita online con ropa cómoda porque vamos a movernos. Es un taller meramente práctico. También es importante contar con un espacio en el que tengas cierta intimidad y si puedes mover una mesita o un sillón para tener más lugar, ¡¡mejor!!

Máximo de participantes: 15

OBJETIVOS DEL CURSO ONLINE

  1. Potenciar las herramientas y habilidades propias
  2. Ampliar el potencial expresivo del cuerpo
  3. Emocionarse y aprender a emocionar al público
  4. Mejorar la proyección de la voz
  5. Influenciar a través de los patrones avanzados de la PNL
  6. Jugar y divertirse

CONTENIDOS DE ESTE CURSO

  1. La respiración
  2. La relajación activa
  3. El cuerpo lúdico.
  4. Juegos expresivos.
  5. Los tres cerebros
  6. Luces y sombras de las emociones
  7. El cuerpo de las emociones
  8. El clown. La capitalización del “error”
  9. La expresión de las voces interiores que traban la acción.
  10.  La utilización de la voz.
  11. La importancia del humor.
  12. La utilización del espacio
  13. El discurso político
  14. El cuerpo blando.
  15. Charla TED

EL CURSO INCLUYE

1-Acceso al manual de IAFI con desarrollo de los contenidos del curso.
2-Diversos videos complementarios.
3-Cinco (5) videconferencias con el E-Tutor
4-Correo Interno con el E-Tutor
5-Certificado de haber cursado

REQUISITOS

No se requieren conocimientos propios – No es necesario haber cursado Oratoria con PNL para realizarlo.

CERTIFIFCADO

Se envía por correo electrónico dentro de las dos semanas de haber finalizado el curso y haber hecho tu exposición en la última videoconferencia. No se envían certificados por correo postal.

¿DUDAS? - SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

El curso de oratoria emocional online puede hacerse desde cualquier computador o celular conectado a internet. No utiliza plataforma de aprendizaje. Son clases semanales por Zoom, y diversos materiales (videos y documentos) que se descargan desde Google Drive o se visualizan en youtube. Nosotros enviamos el link para descargar dicho material, lo cual no implica ninguna complicación técnica.

El curso inicia el lunes 13 de julio y finaliza el Viernes 14 de Agosto. Comenzarás descargando material de aprendizaje para que leas y te prepares para la videconferencia, que será cada jueves a las 20 horas de Argentina (-3 GTM), equivalente a 6 PM de Colombia.

Las fechas de las videoconferencias son:  14/07   21/07   28/07   04/07  11/08

Importante: Dado que el E-Tutor da feedback permanente, el cupo máximo es de 20 personas.

Es totalmente a distancia y no tienes que presentarte en ningún lado. Finalizado el curso se enviará en un lapso de dos semanas el certificado de aprobación emitido por IAFI y con constancia de las fechas de cursada.

La metodología es progresiva, a medidas que el grupo se va conociendo, la cantidad de personas que escuchan tu exposición va aumentando, de esta manera cuidamos mucho a las personas con pánico a hablar en público.

En paralelo se van enseñando novedosas técnicas de PNL para transmitir el mensaje.

 

CERTIFICADO

Será enviado a tu correo electrónico una vez finalizado el curso. No se envían certificados por correo postal.

IMPORTANTE:

  • Al haber comprado su curso, se contactarán con usted en un plazo de hasta 48hs hábiles para confirmar el cupo.
  • El usuario y la contraseña se les entregará unos días previos al inicio del curso y en caso de haber comenzado, el envío de datos de acceso se enviarán en un plazo de hasta 48 hs.

 

Comunícate con Yeraldin al whatsapp (+57) 313 477 0986 o envía un correo electrónico a cursos@pnliafi.com.co También puedes llamar por teléfono al (+57 1) 759 9352. Estamos para responder todas tus consultas.

¿POR QUÉ aplicar el teatro a la oratoria?

 

Les cuento que soy actriz y profesora de teatro. Soy una apasionada de la actuación y para mi significa una poderosa herramienta de autoconocimiento. De pequeña era muy tímida y el teatro ha sido un bálsamo en mi vida, y claro, lo sigue siendo. Me da la posibilidad de darle un cauce a lo que me pasa, a lo que siento y a ponerle humor a la vida.

Los invito a esculpir nuestro repertorio expresivo-emocional, animándonos a jugar para poder hacer uso de toda la potencia que tenemos y que nos hace singulares.

Creo que en este momento de confinamiento es importante que no quedemos limitados a un cuadrado, sino que encontremos nuevas puertas que lleven a pasadizos y que abran espacios dentro de los espacios.

SOBRE NUESTRA DOCENTE!

Nací en el año 1983 en Buenos Aires. Empecé a tomar clases de teatro cuando tenía ocho años. Por suerte , mis padres escucharon mi pedido a esa edad. Supe desde siempre que el teatro formaba parte de mi vida de un modo esencial. Aunque cuando terminé la secundaria, el mandato no me permitía pensar la actuación como forma de ganarme la vida y estudié economía durante cuatro años, hasta que un viaje me hizo darme cuenta que estaba actuando sin escucharme a mi misma. Y así fue que a los 21 años tomé la decisión de cambiar de rumbo. Hoy la actuación no sólo es mi vocación y mi profesión sino que también es para mí una herramienta de auto conocimiento. Mi actriz crece cuando yo crezco y maduro en mi vida y viceversa. El aprendizaje va en paralelo.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
IAFI
Producto
Curso de Oratoria Emocional Online
Precio
USD 60
Disponibilidad
Available in Stock
Inicio 13/07/2020
Duración 5 semanas
Level Principiante
Precio $60

CURSO ONLINE