0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Blog

Charlas Ted

Charlas Ted

Charlas TED: ¿Cómo armar charlas TED manteniendo su estructura? – ¿Cómo emocionar al público con un relato genuino y sin ser un gran orador? – ¿Cómo conectarte con tus emociones ?

Día de la Madre en Colombia

Día de la Madre en Colombia

Se acerca el día de la madre en Colombia y hemos preparado este artículo que nos invita a reflexionar sobre la madre que tenemos, a aceptar a esta madre con sus virtudes y defectos, y principalmente a agradecer por habernos dado la vida. Con conceptos de la PNL presentamos a la madre perfecta, pero si lees hasta el final, te llevarás una sorpresa.

Ejemplo de Hipnosis Ericksoniana

Ejemplo de Hipnosis Ericksoniana

Creemos que un ejemplo en video de Hipnosis Ericksoniana puede disipar muchas dudas que hay sobre la hipnosis. La Hipnosis tiene una historia que la hace complicada, difícil de entender y hasta genera desconfianza.

Qué es la Visión

Qué es la Visión

La visión es lo que nos inspira a actuar, a uno mismo y a los demás. Puede crearse con otros o puede ser propia y compartida, pero siempre será la dirección hacia donde vayamos. La visión en sí, no se alcanza, sino que es una dirección hacia donde vamos.

Qué son los Valores

Qué son los Valores

Los valores son las cosas que nos importan y que no estamos dispuestos a negociar. Esta es una definición bien sencilla de los valores que facilita su comprensión. Cada vez que estás metido en un asunto donde se “tocan” o vulneran tus valores, estás en un conflicto

Mente Consciente y Mente Inconsciente

Mente Consciente y Mente Inconsciente

La Mente Consciente y la Mente Inconsciente: La palabra CONSCIENCIA, con “S”, se refiere al autoconocimiento y exploración de uno mismo. El consciente, así escrito, tiene un opuesto, que es el inconsciente. Entre estas dos palabras se debaten nuestras creencias, acciones y motivaciones más importantes.

Diferencia entre Líder y Jefe

Diferencia entre Líder y Jefe

Las 8 diferencias que debes conocer entre un jefe y un líder: Si has conocido un gran líder y un mal jefe, seguramente encontrarás que las siguientes diferencias entre un jefe y un líder te son conocidas.

X