0
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

Blog

Aprender a Poner Límites

Aprender a Poner Límites

Aprender a poner límites desde el punto de vista más humano, puede llegar a ser un arte. Me gusta comparar la situación de poner límites con el pedal del freno de un coche. Tienes que usarlo, porque te llevarás por delante cualquier cosa, pero no puedes frenar bruscamente porque puedes lastimarte a ti o a otros.

El Abrazo: Importancia de un Abrazo

El Abrazo: Importancia de un Abrazo

El abrazo puede ser considerado una herramienta fundamental en el Coaching, porque muchas veces ninguna palabra podrá reemplazar a un abrazo. En esta nota te contamos todo lo que se necesita saber sobre el abrazo, abrazar y ser abrazado.

Coaching Certificado ¿Para qué Sirve?

Coaching Certificado ¿Para qué Sirve?

Todo el Mundo busca un Programa de Coaching Certificado, pero… qué significa que el Programa de Coaching esté certificado? Cómo se regula la profesión del coaching? El Coaching es una Profesión? Preguntas y Respuestas a una de las mayores dudas sobre el Coaching

El Acuerdo del Coaching

El Acuerdo del Coaching

El acuerdo de coaching no es una obligación impuesta para tener un marco general de la conversación. El acuerdo ES la conversación. Al menos es parte importante de ella. Cuando hacemos el acuerdo, definimos un objetivo. No hay coaching si no hay objetivo.

Diferencia entre Líder y Jefe

Diferencia entre Líder y Jefe

Las 8 diferencias que debes conocer entre un jefe y un líder: Si has conocido un gran líder y un mal jefe, seguramente encontrarás que las siguientes diferencias entre un jefe y un líder te son conocidas.