Blog

Comunicación No Verbal y Lenguaje del Cuerpo – Significado de los Gestos y Lenguaje Gestual

Significado de Sorpresa

La sorpresa es la más breve de todas las emociones, dura sólo unos pocos segundos como máximo. En un momento, la sorpresa pasa a medida que averiguamos lo que está sucediendo, y luego se une con otra emoción, ya sea temor, diversión, alivio, ira o asco, dependiendo de cuál era el objeto o contexto que nos sorprendió.

Tener Miedo: Significado

Tener Miedo: Ha habido más investigación sobre el miedo que sobre cualquier otra emoción, probablemente porque es fácil de despertar temor en casi cualquier animal. La amenaza de daño, ya sea daño físico o psicológico, caracteriza a todos los factores desencadenantes de miedo y sus variantes.

Tristeza: Significado

No hay duda que la película INTENSAMENTE en una gran muestra de educación emocional. Han hecho, además de una película entretenida, un esfuerzo para que terminemos de aceptar que todas las emociones son buenas. En esta nota vamos a referirnos a uno de estos personajes, quizás uno que nos deja un precioso mensaje. Nos referimos a TRISTEZA, la gordita simpática y azul, de Intensamente

Sistemas de la Comunicacion No Verbal

Sistemas de la Comunicacion No Verbal

Como a la Comunicación No Verbal se la denomina por lo que no es (comunicación verbal), la convierte en un abanico inmenso de comportamientos a estudiar. Por ejemplo, llegar a una entrevista, y esperar una hora para que te puedan atender, es parte de la  comunicación no verbal. Mostrar un crucifijo, es comunicación no verbal, y leer las letras de este manual, es comunicación no verbal.

X