SERVICIOS EMPRESARIALES

Capacitación en Ventas con PNL

CAPACITACIÓN EN VENTAS CON PNL

capacitación en ventas en bogota

Nuestra capacitación estrella para empresas marca una gran diferencia entre el antes y el después de este taller. No es un curso que aborde la venta desde la óptica de brindar técnicas. Ya existen muchas capacitaciones en ventas que se ocupan de ello.

Esta capacitación en ventas tiene como objetivo un abordaje mucho más profundo, relacionado con la motivación y la autoestima de los vendedores. Por lo tanto se trabaja abordando las creencias que tenemos sobre la venta, la sintonía con el cliente, y por sobretodo la fórmula del ganar – ganar.

Esta capacitación brinda una mirada diferente. Nos abre los ojos en cuanto a que la venta ha cambiado, en que los clientes buscan otra cosa, e invita a reflexionar la forma en que observamos el proceso de venta.

OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN EN VENTAS CON PNL

La Programación Neurolingüística aporta a la Venta, herramientas fundamentales para:

  1. Reajustar las creencias desactualizadas sobre la venta y los cliente.
  2. Distinguir entre motivación interna y motivación externa
  3. Pasar de la manipulación a la influencia positiva
  4. Distinguir entre características, ventajas y beneficio de los productos
  5. Poner en práctica la escucha activa
  6. Poner en práctica el arte de las buenas preguntas
  7. Técnica de Rapport para crear empatía con los clientes.
  8. Conocer el estado presente y el estado deseado del cliente para comprender los beneficios que otorgamos con nuestros productos.

FORMATO DE LA CAPACITACIÓN EN VENTAS CON PNL

Esta capacitación puede brindarse en un taller de 8 horas o de 16 horas. Los contenidos no varían mucho, sino la profundidad y práctica de los mismos. La cantidad de horas puede fraccionarse, por ejemplo, en 2 o 4 clases de 4 horas.

La cantidad de asistentes puede variar acorde a las necesidades de la empresa. Los temas propuestos pueden adaptarse también. Pueden incluirse módulos de planificación de ventas con PNL, utilizando la línea del tiempo.

LUGAR DE LA CAPACITACIÓN EN VENTAS CON PNL

Esta capacitación se ofrece en nuestro instituto para todo el personal de su empresa o podemos trasladarnos a sus instalaciones, requeriendo proyector y sistema de sonido. Si su empresa está ubicada fuera de Bogotá, debe contemplar el costo de tickets aéreos, alojamientos y traslados de los capacitadores.

CANTIDAD DE PERSONAS A CAPACITAR

La cantidad de personas lo decide el cliente. A mayor número de personas se pierde seguimiento, aunque con un solo taller puede brindar el curso a más empleados. Cada 15 asistentes se requiere un capacitador extra, aumentando la inversión por parte de la empresa. Pueden concurrir personas de diferentes niveles jerárquicos, pero deberá avisarnos con anterioridad para que contemplemos las dinámicas, dado que en muchas de ellas se habla sobre temas personales y pueden requerir cierto grado de adaptación.

PROGRAMA PROPUESTO DE LA CAPACITACIÓN

1-Estados Internos de los vendedores

2-Creencias sobre el proceso, sobre la identidad y sobre el producto

3- La escucha Activa

4-Metalenguaje: El arte de las buenas preguntas

5-Distinciones lingüísticas: Características, ventajas y beneficios.

6-Cómo construir una relación ganar – ganar

PLUS ADICIONAL EN NUESTRAS CAPACITACIONES

Todos nuestros cursos contemplan dinámicas integradoras entre los asistentes. No importa cual sea la capacitación que nos contrate, siempre se llevará el beneficio secundario de generar integración grupal dentro del equipo. Nos ocupamos de trasladar la visión y valores de la empresa a los asistentes, y la toma de conciencia correspondiente, para operar de esos valores.

 

MEMBRESÍAS DE IAFI

Somos Miembros de la GTC (Global NLP Training and Consultancy Community) y Miembros de la International Association for NLP, Suiza. Los capacitadores son Coaches certificados por ICF, además de Trainers en PNL. Disponemos de la hoja de vida de cada uno para su tranquilidad.

Autores de numerosas publicaciones como columnistas. Visite nuestra página de prensa.

Si lo desea puede contactarnos por mail a empresas@pnliafi.com.co o llámenos al (+57) 1 759 9352, le enviaremos en minutos un archivo con todos los detalles que necesita conocer.

LAS PERSONAS QUE SE INTERESARON EN ESTA CAPACITACIÓN TAMBIÉN SE INTERESARON EN:

¡Suscríbete a Nuestro Newsletter!

  • Seleccione su País de Residencia
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Resumen
Capacitación en Ventas con PNL
Calificación
5 based on 5 votes
Tipo de servicio
Capacitación en Ventas con PNL
Proveedor
IAFI - Instituto Americano de Formación e Investigación,
Carrera 70G # 127-31,Bogotá,Cundinamarca-1113122,
Telephone No.57 1 759 9352
Area
Capacitaciones para Empresas
Descripción
Capacitación en Ventas con PNL: Un abordaje profundo desde las creencias del vendedor, la autoestima, nuevas distinciones, ganar - ganar y más.
X