SERVICIOS EMPRESARIALES

Capacitación en Comunicación No Verbal

CAPACITACIONES EN EMPRESAS

COMUNICACIÓN NO VERBAL PARA EMPRESAS

CAPACITACIÖN DIRIGA A

  • Esta capacitación en comunicación no verbal está dirigida a: Vendedores – Mediadores.
  • Competencias a desarrollar: Atención al Cliente – Comunicación – Liderazgo – Negociación – Ventas.
  • Capacitación de 24 horas con abordaje teórico y lúdico que incluye interacción de profesionales especializados en Formación Gestáltica y Programación Neurolingüística.

Cada vez son más las personas y organizaciones que están interesadas en la Comunicación No Verbal. En la actualidad el lenguaje del cuerpo ha tomado suficiente importancia como para conocerlo y utilizarlo como una herramienta, tanto para entender lo que no nos dicen los otros con palabras, como para tomar conciencia del mensaje que transmitimos hacia los demás.

IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL

Estudios antropológicos demuestran que tan sólo el 7% de la comunicación se transmite de forma verbal, mientras que el 93% expresa el resto del mensaje. Sin embargo, tanto empleados como jefes y directores, siguen haciendo énfasis en encontrar la palabra precisa (el qué digo), descuidando el otro 93% restante (el cómo lo digo).

Cuando existe alguna diferencia entre lo que digo y como lo digo, nos encontramos ante lo que se denomina una INCONGRUENCIA. Las estadísticas demuestran que una persona emite un mensaje incongruente al menos 1 vez cada 20 minutos, dificultando la comunicación y debilitando la potencia e intención del mensaje.

PROGRAMA DE LA CAPACITACIÓN EN COMUNICACIÓN NO VERBAL

  • Módulo 1: Aprender a leer a los demás: implica el estudio de los gestos, posturas, variaciones en el tono y volumen de voz, disposición geográfica de las personas cuando están reunidas y otras formas inconscientes de Comunicación No Verbal.
  • Módulo 2: Ser asertivo con los demás: aquí nos centraremos en detectar nuestra propia Comunicación No Verbal, tomar conciencia de ella y modificar aquellas formas que nos resultan disfuncionales a la hora de comunicarnos.

Es bueno comprender los gestos de los demás… empezando por los propios.

Somos Miembros de la GTC (Global NLP Training and Consultancy Community) y Miembros de la International Association for NLP, Suiza.

Autores de numerosas publicaciones como columnistas. Visite nuestra página de prensa.

Si lo desea puede contáctenos por mail a empresas@pnliafi.com.co o llámenos al (+57) 1 759 9352, le enviaremos en minutos un archivo con todos los detalles que necesita conocer.

OTRAS CAPACITACIONES

Resumen
Comunicación no verbal para empresas
Calificación
5 based on 2 votes
Tipo de servicio
Comunicación no verbal para empresas
Proveedor
IAFI - Instituto Americano de Formación e Investigación,
Area
Formación empresarial
Descripción
Las estadísticas demuestran que una persona emite un mensaje incongruente al menos 1 vez cada 20 minutos, dificultando la comunicación y debilitando la potencia e intención del mensaje.
Comparte el conocimiento
X