SERVICIOS EMPRESARIALES

Capacitación en Oratoria

CURSO DE ORATORIA EMPRESARIAL

  • Esta capacitación en oratoria empresarial está dirigida a: Futuros coordinadores y líderes de equipo.
  • Competencias a desarrollar: Ventas – Oratoria
  • Este curso tiene una duración de 16 horas, dividido en 2 módulos de 8 horas cada uno.

Un orador puede tener excelentes conocimientos de un tema y, sin embargo, no saber transmitirlos porque carece de herramientas para la enseñanza.

Un orador puede tener excelentes conocimientos de un tema, también tener excelentes habilidades para transmitir sus conocimientos y, sin embargo, no poder conectar con su audiencia porque no habla con confianza.

Pero si a un orador le faltan algunos conocimientos o herramientas para transmitirlos, pero tiene un buen conjunto de CREENCIAS que le permiten pararse con confianza y soltura, utilizar su sentido innato de creatividad y mostrar pasión… entonces… este es un buen ORADOR.

La oratoria empresarial es una capacitación de 16 horas, dividida en 2 módulos de 8 horas cada uno. Se centra en dos ejes:

  1. Generar la confianza necesaria en el orador con herramientas de PNL (cambios de creencias).
  2. Aprender técnicas de comunicación para llegar a todo el público y brindarle potencia al mensaje que se desea transmitir, a trapes de los diferentes canales de representación (Visual, Auditivo y Kinestésico) y empleo de diferentes patrones lingüísticos (metáforas, analogías, historias, etc.)

Se puede saber mucho, pero de nada sirve si no se puede transmitir efectivamente.

Somos Miembros de la GTC (Global NLP Training and Consultancy Community) y Miembros de la International Association for NLP, Suiza.

Autores de numerosas publicaciones como columnistas. Visite nuestra página de prensa.

Si lo desea puede contáctenos por mail a empresas@pnliafi.com.co o llámenos al (+57) 1 759 9352, le enviaremos en minutos un archivo con todos los detalles que necesita conocer.

Resumen
Oratoria
Calificación
5 based on 1 votes
Tipo de servicio
Oratoria
Proveedor
IAFI - Instituto Americano de Formación e Investigación,
Area
Formación empresarial
Descripción
En nuestro curso de oratoria sus colaboradores van a adquirir confianza a través de herramientas de PNL (cambios de creencias), y aprenderán técnicas de comunicación para llegar a todo el público y brindarle potencia al mensaje que desean transmitir.
Comparte el conocimiento
X