SERVICIOS EMPRESARIALES

Curso de Inteligencia Emocional en el Trabajo

CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO

Cada vez son más las organizaciones que comienzan a observar que la inteligencia emocional es mucho más importante que las capacidades cognitivas de las personas, esto queda reflejado en que, aquellas personas que se destacan dentro del seno de las organizaciones son quienes tienen una buena gestión de sus emociones. Y que el libro “Inteligencia Emocional” haya sido un Best Seller, no es casualidad.

A diferencia de otros cursos de Inteligencia Emocional, el abordaje de IAFI se centra en el Enfoque Sistémico donde se toma a la empresa como un organismo unificado que está conformado por partes interrelacionadas donde el estado emocional de una persona o empleado puede afectar al sistema en general.

La otra gran diferencia es el enfoque Gestáltico, que facilita a los asistentes a “Darse Cuenta” de sus emociones, esto significa que serán ellos quienes confirmen y reafirmen sus propios estados antes diversas situaciones recreadas intencionalmente para que comiencen a canalizar lo que les pasa (normalmente asumido como problema) en motores positivos para pasar a la acción eficiente.

El eje principal del curso se centra en identificar y aceptar las emociones sin etiquetarlas como positivas o negativas, sino en saber QUE HACER CON ELLAS.

El enfoque gestáltico permite pasar de un aprendizaje cognitivo a un aprendizaje emocional. Y como bien sabemos, las experiencias emocionales nos marcan mucho más que los aprendizajes cognitivos.

En este curso aprenderemos a reconocer e identificar nuestras emociones para que nos faciliten el rendimiento y la eficacia. Mediante las técnicas de Programación Neurolingüística y Gestalt exploraremos la manera de gestionar nuestros estados internos, con el fin de que se transformen en potenciadores de nuestro desarrollo personal y profesional.

El aprendizaje emocional se aprende… de forma emocional

Somos Miembros de la GTC (Global NLP Training and Consultancy Community) y Miembros de la International Association for NLP, Suiza.

Autores de numerosas publicaciones como columnistas. Visite nuestra página de prensa.

Si lo desea puede contáctenos por mail a empresas@pnliafi.com.co o llámenos al (+57) 1 759 9352, le enviaremos en minutos un archivo con todos los detalles que necesita conocer.

Resumen
Inteligencia Emocional en el Trabajo
Tipo de servicio
Inteligencia Emocional en el Trabajo
Proveedor
IAFI - Instituto Americano de Formación e Investigación,
Area
Formación empresarial
Descripción
El eje principal del curso se centra en identificar y aceptar las emociones sin etiquetarlas como positivas o negativas, sino en saber QUE HACER CON ELLAS.
X