SERVICIOS EMPRESARIALES

Curso Toma de Decisiones Gerenciales

TOMA DE DECISIONES GERENCIALES

En este curso teórico-vivencial de Toma de Decisiones Gerenciales exploraremos e identificaremos sobre nuestras estrategias cognitivas y emocionales que determinan la manera en que elegimos, abarcando desde las decisiones más básicas y elementales hasta aquellas de mayor importancia que representan una vía o camino hacia el alcance de objetivos.

Se entiende comúnmente que la Toma de Decisiones ocurre sólo cuando nos encontramos ante situaciones riesgosas o apresuradas. Basta mirar alrededor nuestro para darnos cuenta que la mayoría de las cosas no ocurrieron así, las cosas más importantes de nuestras vidas pasan cuando decidimos o no decidimos hacer algo.

Se estima que una persona en el quehacer cotidiano toma aproximadamente entre 20 y 50 decisiones por hora. Siempre estamos eligiendo… que hacer, hacia donde ir, que comer, etc.

Sin duda en tiempo de cambio, crisis y competitividad se nos exige tomar decisiones cada vez más rápidas y efectivas. En el ámbito empresarial es de suma importancia que las decisiones tomadas sean coherentes con los objetivos y la visión a futuro, hacia donde se quiere llegar.

Este curso se centra en descubrir él porque se toman las decisiones que tomamos, investigaremos sobre la forma en que lo hacemos, sobre nuestras motivaciones interiores más profundas, cuales son nuestra jerarquía de necesidades y prioridades a la hora de decidir y, por sobretodo, corregiremos aquello que no funciona y reafirmaremos lo que nos ha dado excelentes resultados.

  • Dirigido a: Directivos – Futuros coordinadores y líderes de equipo
  • Competencias a desarrollar: Liderazgo – Coordinacion – Pensamiento Sistémico

Cuando no tomo una decisión, me engaño, ¡porque decidí no hacer nada al respecto!

Somos Miembros de la GTC (Global NLP Training and Consultancy Community) y Miembros de la International Association for NLP, Suiza.

Autores de numerosas publicaciones como columnistas. Visite nuestra página de prensa.

Si lo desea puede contáctenos por mail a empresas@pnliafi.com.co o llámenos al (+57) 1 759 9352, le enviaremos en minutos un archivo con todos los detalles que necesita conocer.

Resumen
Toma de Decisiones Gerenciales
Tipo de servicio
Toma de Decisiones Gerenciales
Proveedor
IAFI - Instituto Americano de Formación e Investigación,
Area
Formación empresarial
Descripción
Se estima que una persona en el quehacer cotidiano toma aproximadamente entre 20 y 50 decisiones por hora. Siempre estamos eligiendo… que hacer, hacia donde ir, que comer, etc.
X