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Qué es la Visión

Qué es la Visión

La visión es lo que nos inspira a actuar, a uno mismo y a los demás. Puede crearse con otros o puede ser propia y compartida, pero siempre será la dirección hacia donde vayamos. La visión en sí, no se alcanza, sino que es una dirección hacia donde vamos.

Qué es Procrastinación

Qué es Procrastinación

¿Qué es Procrastinación? ¿Cómo dejar de procrastinar o postergar? Aunque la palabra procrastinación parece compleja, más allá de toda definición, su concepto es simple. Procrastinar significa postergar o aplazar reiteradas veces.

Ventas: Qué Preguntar en las Ventas

Ventas: Qué Preguntar en las Ventas

En las ventas, sostenemos que un vendedor debe escuchar más y hablar menos. Esto no quiere decir que no haga buenas preguntas, ya que de esta manera podrá obtener información para ofrecer a su cliente el producto que le otorga el beneficio buscado.

Cómo ser Mejor Vendedor

Cómo ser Mejor Vendedor

Aunque no tomamos conciencia, todo el tiempo estamos vendiendo. No es necesario vender productos para practicar el arte de la venta. Nos vendemos a nosotros mismos, aún sin darnos cuenta, cuando conocemos gente nueva. Nos vendemos cuando buscamos trabajo. Cuando tenemos un proyecto en mente, vendemos la idea para buscar socios o acompañantes.

La Venta Agresiva

La Venta Agresiva

La Venta Agresiva llegó a su fin: Vender es ayudar a la gente a que obtenga lo que quiera. Sin embargo esta definición es vaga y amplia. Existen muchas formas de vender, diferentes estilos, muchas veces enseñados y promovidos desde la dirección de la empresa y otras veces dependen de la personalidad del propio vendedor.

Diferencia entre Características y Beneficios

Diferencia entre Características y Beneficios

Diferencia entre Características y Beneficios en las Ventas; Las características son las particularidades del producto y las ventajas son el resultado de esas características. El beneficio es el provecho que obtiene el cliente cuando satisface sus necesidades. Los clientes compran beneficios. Como reza el dicho “no venda la ratonera, sino la ausencia de ratones”